Misión

Producir y comercializar alimentos de calidad, en constante innovación, satisfaciendo necesidades de nuestros clientes y consumidores, comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, socios y comunidad.

 

Visión

En el 2020 ser una empresa referente a nivel del austro ecuatoriano, reconocida por sus productos de calidad, beneficiándonos de los avances tecnológicos y brindando un servicio integral.

Historia

  • La empresa nace en el año 2000, En aquella época se comenzó con 4 personas, 2 en el área de producción y 2 en ventas.
  • En el año 2005 se compra pequeñas maquinas que   de alguna manera ayudaban a tener un producto más uniforme y aumentamos la capacidad de producción.
  • En el año 2009 el producto ya se vendía en la mayoría de autoservicios y tiendas en la provincia del Azuay.

 

  • En el año 2016 se amplió y se remodelo las áreas de producción, y de ventas. Siempre hemos estado en constante crecimiento en ventas, como en el desarrollo de nuevos productos.
  • En el año 2017 se adquiere maquinaria con tecnología de punta, para convertirnos en la empresa panificadora más grande del Austro Ecuatoriano.
  • Hoy estamos con nuestros productos en las provincias del Azuay, Cañar, La parte norte de la Provincia de Loja, Una parte de la provincia del Guayas y una parte de la Provincia de Tungurahua y Cotopaxi.

Nuestras Marcas

El HORNO DELI donde puedes encontrar una gran variedad de panes y pasteles finos, infaltables para toda ocasión, una variedad que mezcla lo saludable con lo delicioso.

TRIGUEÑO es nuestra marca de pan enfundado fresco. Con este producto sabroso y nutritivo estamos en muchos hogares, deleitando a nuestros selectos consumidores.

FABIPASTEL es la marca de productos de pastelería y galletería artesanal, una variedad que va desde lo tradicional hasta lo moderno, dirigido al segmento institucional.